Build Love y Green Glass

Es una Empresa que piensa, crea y diseña Regalos con Amor y Sentido. Hechos en Chile

¿Cómo Nace BuildLove?

¡¡BuildLove Nace del Amor!! Jorge y Nerea (Fundadores) se conocen, se enamoran, se casan y unen sus motivaciones de vida en un Proyecto: provocar sensaciones, promover emociones positivas y generar a través del Diseño y la Psicología, productos y experiencias originales y únicas.

EQUIPO BUILDLOVE

 
 

Nerea de Ugarte

Directora Creativa - Fundadora de BuildLove

Nerea es Psicóloga. Lleva más de 5 años atendiendo parejas en su consulta privada. Ha realizado numerosas especializaciones en su área (terapia sexual, terapia de pareja, mindfulness, neurociencias cognitivas, psicología positiva) lo que la ha llevado a ser invitada, charlista, panelista y columnista en diversos medios de comunicación (televisión, radio, blogs, prensa escrita, empresas) además de ser TEDx Speaker en Noviembre de 2014. ( Ver charla TEDx de Nerea )

Jorge Palacios Contador

Director Diseño y Productos - Fundador de BuildLove

Jorge es Diseñador, se ha desempeñado por más de 10 años en Diseño y Direcciones de Arte de diferentes medios, gráfico, publicitario, editorial… lo que reafirmó aún más su pasión desde niño por el diseño en todas sus formas de expresión, además del arte, la comunicación y la creación de imagen e identidad de las marcas.

 

Nuestra Historia

 
Cuando encuentras proyectos que comparten los mismos objetivos no hay que pensarlo demasiado: sí o sí hay que unirse para construir un mundo mejor.
Decidimos crear una línea de vasos hechos a mano de botellas recicladas que están creados y diseñados con el único objetivo de acompañar muchos brindis, celebraciones y sonrisas!
‪‎GreenGlass‬ busca salvar miles de botellas y toneladas de vidrio de las calles, junto a recicladores de base. Y no va a parar hasta que cada vaso del mundo sea de botella.
‪‎BuildLove‬ busca entregar a través de todos sus productos, herramientas para aumentar la felicidad y el amor en todas las personas; produce en Chile, crea desde la psicología positiva y diseña desde el amor.
¡O sea, la alianza perfecta!
Smile, Play, Enjoy, Love... En todos sus idiomas.
BuildLove & Green Glass lanzan su primera línea de vasos para celebrar la vida. Porque no sólo se brinda en fechas importantes, sino todos los días.

Suscribete